Progreso.- La empresa mexicana Cinemex apresurará en abril la construcción de sus nuevas salas de cine que instalará en Progreso, confirmó en Facebook el edil de esa demarcación, Raúl Meneses Rodríguez.

El miércoles, el munícipe efectuó un recorrido en el lugar donde se construyen las cinco salas con las que contará ese complejo. “Cada vez más empresas deciden invertir en nuestro municipio, eso representa un beneficio para quienes se emplean y a la economía local al generar inversión indirecta”, externó en el lugar Raúl Meneses Rodríguez.

Hasta el momento, el avance en la construcción de las salas es de 60 por ciento, mientras que la cadena de cines ha cumplido en tiempo y forma con los requisitos para el funcionamiento, así como el pago correspondiente.

“La próxima apertura de Cinemex es una excelente noticia para los amantes del séptimo arte y para las familias progresenses, en unidad seguimos impulsando el desarrollo de nuestro municipio”, escribió el munícipe en su Facebook.

De acuerdo con información de la alcaldía, empresarios están confiando en Progreso por su ubicación geográfica y por la estabilidad social con la que cuenta, además de ser un municipio competitivo, pues en cada una de las localidades que integra existen empresas privadas.

Comentarios