Saldo blanco en San Salvador tras fiestas patronales

470
fiestas
Se realizaron patrullajes de prevención, inspección y vigilancia

San Salvador

El director de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Salvador reportó saldo blanco tras las fiestas patronales, celebradas del 29 de septiembre al 2 de octubre en honor a San Miguel Arcángel, donde se efectuaron certámenes de belleza y baile, así como eventos religiosos, artísticos y culturales.
La dependencia ejecutó un operativo de resguardo con motivo de las ferias tradicionales e informó que se realizaron patrullajes de prevención, inspección y vigilancia para potencializar las tareas de seguridad e incrementar la presencia policial con el fin de evitar conductas delictivas.
Según el área de Seguridad Pública, existió una afluencia de 2 mil personas en las dos celebraciones; en el marco de los festejos hubo venta de alcohol, sin embargo no se reportaron incidentes graves.
Al término de los eventos, efectuados como parte de las costumbres y tradiciones en el municipio, las instituciones reportaron saldo blanco al no haberse suscitado eventualidades que lamentar.
La dirección de Seguridad Pública puntualizó que las acciones de vivir en paz las festividades fomentan el turismo en las localidades y fortalecen la economía, por lo que se genera un ambiente de armonía y sana convivencia.
Finalmente, la alcaldesa América Juárez García refrendó su compromiso de brindar bienestar a la población.

Comentarios