Saldo positivo para Jorge Colín en el Moisés Solana

492
colin
Triunfó en el primer heat de los super turismo

Pachuca

Con la pole position, una victoria y la vuelta más rápida en los super turismos, Jorge Colín se mantiene en la pelea por el campeonato de la categoría en la Copa Mothers 2016, que el pasado fin de semana disputó su octava fecha en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan.
Decidido a descontar la desventaja que tenía respecto del primer lugar, Colín salió concentrado en el primer heat y desde la posición de privilegio marcó el ritmo de la competencia y se separó de sus más cercanos perseguidores hasta ver la bandera de cuadros.

checo
Monza, Italia, es la siguiente parada del gran circo

El piloto reconoció que el conocer bien la pista del Solana lo ayudó a planear la estrategia y manejar conforme al plan para sumar los puntos que necesitaba.

Afortunadamente conocemos a la perfección el autódromo así que eso también fue factor para ganar. Nuestra estrategia fue apartarnos de los problemas y lo hicimos a la perfección

, manifestó.
Pero la fortuna no lo acompañó para el segundo heat, donde arrancó al final de la lista de partida, como marca el
reglamento, tras ganar
el primer episodio. En la primera vuelta ponchó una llanta y tuvo que hacer una parada no programada en los pits.
Regresó al circuito en la última posición y logró remontar para culminar en el sitio 10. Fue en ese heat donde marcó la vuelta más rápida de competencia.
El campeonato comenzará a definirse el 8 de octubre en el autódromo de Amozoc, en Puebla, donde Colín buscará hacerse con el liderato de los ST.

Ahora vamos a Puebla con el mismo objetivo, ya demostramos que somos rápidos y que los problemas con el auto los dejamos atrás, ahora hay que pensar solo en las carreras que vienen.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCheco Pérez termina quinto en GP de Bélgica
Artículo siguienteEscritores participantes
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]