Saldrá Rubén Pardo desde la pole en el Moisés Solana

88
Rubén Pardo
Hoy se corre la séptima fecha de la Nascar Peak México Series

Pachuca.- El piloto del equipo HO Speed Rubén Pardo arrancará desde la pole position hoy, en la séptima fecha de la Nascar Peak México Series, que se correrá en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan.

Pardo, que llega a este escenario con la intención de remendar lo sucedido en 2016, cuando un error suyo lo alejó de una victoria que ya veía cerca, fue dominante durante las prácticas libres y ayer repitió en la calificación, por lo que se quedó con el sitio de honor para la parrilla de salida de hoy.

Detrás de él saldrán Abraham Calderón, Hugo Oliveras, Homero Richards, Michel Jourdain junior, Manolín Gutiérrez Xavi Razo, Rogelio López Salvador De Alba y cierra el top 10 el piloto de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor Aguirre.

La competencia en la categoría estelar comenzará aproximadamente a las 13 horas. El hecho de que los autos corran sobre un circuito, en el cual es complicado rebasar, y no en un ovalo, le pondrá un plus a la carrera.

Las actividades en la séptima fecha de la Nascar Peak México Series comenzarán a partir de las 10 horas, con la categoría Mikel´s Trucks, donde las promesas del automovilismo mexicano se presentarán en busca de la primera bandera a cuadros de la jornada.

Quienes no verán acción en esta ocasión son los pilotos de la categoría Panam, informó la organización en un comunicado.

Esta fecha en Pachuca marca el inicio de la segunda parte de la temporada en el serial, el cual reúne este año a un centenar de pilotos, junto con sus equipos, en un formato que tiene un promedio de asistencia del público de 25 mil personas por carrera.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSe cubre de oro Fernando Islas en el Panamericano
Artículo siguienteAsume Diego Alonso responsabilidad por arranque
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]