Saldrá Sergio Pérez noveno en Hockenheim

504
Dentro de su participación en el Gran Premio de Alemania
Dentro de su participación en el Gran Premio de Alemania

Hockenheim.- El piloto Sergio Pérez saldrá en la novena posición en el Gran Premio de Alemania, tras consolidar a su VJM09 en los primeros 10 y partir hoy con buenas probabilidades de entrar nuevamente en los puntos.

Estuvo la pelea muy intensa con los Williams toda la calificación. Creo que los cuatro pilotos hicimos un gran trabajo, tan cerrados cada calificación. Llegar a la Q2 con un juego de neumáticos a una vuelta fue muy importante, crucial en nuestra calificación

, dijo.
Force India mantuvo una cerrada pelea con los monoplazas de Valtteri Bottas y Felipe Massa, donde la diferencia se medía por menos de una décima entre los coches. Sin embargo, su compañero Nico Hulkenberg fue penalizado con una posición por usar neumáticos de los libres y pasó del séptimo al octavo puesto, aunque Checo mantiene el noveno sitio.

En la vuelta en la Q3, aunque me quedé a siete milésimas, se comportó un poco extraño el auto. Habrá que analizarlo, pero en general estoy contento, creo que fue una buena calificación. Tenemos una buena posición de salida para mañana (hoy)

, agregó.
Luego de esos resultados, el mexicano confía en seguir afianzándose en la octava posición general del campeonato y descontarle puntos importantes a Bottas que está delante, a nueve unidades.

A ver qué podemos hacer en términos de estrategia, pero será interesante. Sin duda la competencia es con Williams, hay que intentar estar delante de ellos y ser el mejor del resto

, puntualizó.
Sobre su futuro, Checo confió en que

estas vacaciones pueda tomar la decisión y que la que tome sea la mejor. Ya me pasó con McLaren, una vez, que no fue lo mejor pero bueno, siempre con la fe y la esperanza de que lo venga siempre será lo mejor para mí.

El alemán
Nico Rosberg arrancará desde la posición de privilegio
No votes yet.
Please wait...

Comentarios