Inicio Deportes Saldrán chispas en Patria Extrema

Saldrán chispas en Patria Extrema

174

Hoy será llevada a cabo la función en la arena Afición

Pachuca.- Esta noche habrá lucha extrema en la arena Afición. DTU defenderá la casa ante gladiadores extranjeros en la función denominada Patria Extrema, que será realizada a partir de las 20:30 horas en el coloso de la calle Cuauhtémoc.

En conferencia de prensa, integrantes de Desastre Total Ultraviolento (DTU) confirmaron el cartel que estará presente este día, destacando la presencia de los luchadores Danny Demanto, Lufisto y Conor Claxton.

Asimismo, estarán gladiadores independientes como Mary Apache (Stardom) y el japonés Dork. Por AAA se tiene confirmada la presencia de Joe Lider, de los Perros del Mal.

La contienda estelar será un triangular entre Masashi Takeda, Aero Boy y Crazy King, en estilo freedom deathmatch y lucha extrema. La semifinal será una lucha mixta extrema en la que se medirán las duplas de Lufisto y Crazy Boy contra Mary Apache y Dany Demanto contra Chika Tormenta y Joe Lider.

En lucha Nexo DTU estarán presentes Kaleth y Tiburón ante Diva Salvaje y Jessy Ventura. Pesadilla y Paranoico se medirán contra Exótico y Kevin en lucha Nexo.

El costo de los boletos es de 190 pesos en primera fila, 150 en ring numerado, 90 entrada general, y niños 2×1 en ring general. Los organizadores recomendaron a los aficionados llegar temprano a la arena Afición para adquirir sus accesos con tiempo.

  • En conferencia de prensa, integrantes de Desastre Total Ultraviolento (DTU) confirmaron el cartel, destacando la presencia de los luchadores Danny Demanto, Lufisto y Conor Claxton

Comentarios