Saldría Chucky de titular ante la Roma

238
Roma

El mexicano está en los planes de Gennaro Gattuso para el arranque de hoy

Ciudad de México.- Una nueva oportunidad se podría dar para Hirving Lozano en el conjunto del Napoli. Y es que medios italianos aseguran que el mexicano está en los planes de Gennaro Gattuso para que arranque como titular, hoy cuando reciban en casa a la Roma.

El Chucky Lozano poco a poco se ha ganado la confianza de su estratega, ya que ese le ha ido dando minutos al mexicano al ingresar de cambio en los últimos tres partidos de la Serie A, incluso el ofensivo ya hasta tuvo la oportunidad de marcar un gol, como sucedió recientemente ante el Hellas Verona.

El diario italiano Gazzetta dello Sport fue el encargado de revelar que Gattuso tiene considerado al Chuky como una opción de inicio para el duelo ante los romanos, compromiso que es clave para el Napoli, ya que están en busca de colarse a puestos de competencias europeas.

La última vez en ese sitio en la Serie A En caso de que hoy Hirving Lozano salte en el 11 estelar del Napoli estaría cortando una racha negativa, pues la última vez que fue titular con los italianos fue el 7 de diciembre de 2019, cuando el Napoli empató a un gol ante el Udinese; en ese entonces, Carlo Ancelotti era el estratega del equipo.

Comentarios