Sale caro el liderato a Pachuca

401
tuzos
Franco Jara anotó el gol del triunfo

STAFF / AGENCIA REFORMA
Tijuana

El liderato del Clausura 2017 le salió muy caro al Pachuca. Los Tuzos tomaron la cima del torneo al derrotar 3-2 a Tijuana, pero a cambio perdieron a su estrella, al jugador al que le han puesto todas las fichas de aquí a junio, fecha en la que Hirving Lozano podría dejar el club para emigrar al futbol europeo.
El Chucky vivió ayer una película de terror ante Tijuana. El habilidoso volante del conjunto hidalguense dejó el partido al minuto 11, luego de recibir una dura entrada de Michael Orozco, que le provocó una cortada profunda en el tobillo izquierdo, quien solo recibió una tarjeta amarilla a cambio.
El drama de Lozano fue grande, pues la falta, a primera vista le dejó la calceta ensangrentada y el rostro lleno de lágrimas.
Tras la acción, el juvenil se fue al vestidor en camilla, donde le suturaron la herida para después trasladarlo a un hospital cercano.
Al tiempo, en la cancha del estadio Caliente, Franco Jara, delantero de los Tuzos, se cobró la entrada del Chucky con un pisotón sobre Guido Rodríguez, quien dejó el partido al 53 visiblemente adolorido.
Antes, Damián Pérez había adelantado en el marcador a Xolos al 41, gusto que duró poco, pues Roberto Alvarado, el encargado de sustituir a Lozano, se estrenó en primera división al 51 para colocar el 1-1.
La inercia del empate impulsó al equipo de Diego Alonso, que si bien perdió al Chucky, recuperó a Jonathan Urretaviscaya, recién llamado a la selección de Uruguay y que ayer se mandó una asistencia para el gol de Jara al 62, y otro tanto a su cuenta, el que mató a Tijuana al 73, precedido por un error de Gibran Lajud.
Xolos terminó la noche mal, todavía perdió a Joe Corona por expulsión al 77, y ya ni el 3-2 de Milton Caraglio (93), les ayudó.
Pachuca volverá a casa con el liderato entre sus manos, pero sin su mejor jugador.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCuando el amor no encaja
Artículo siguienteRáfagas