Sale Peláez tras charla con De Luisa

303
pelaes

LUIS HOMERO ECHEVERRÍA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Una conversación entre Ricardo Peláez y Yon de Luisa ayer, detonó la salida prematura del exfutbolista de la presidencia deportiva de América.
En entrevista con Cancha, Peláez indicó que ayer llegó por la mañana a su oficina en las instalaciones de Coapa y después de dialogar con el vicepresidente de Televisa Deportes decidió que era mejor hacerse a un lado desde ahora y no hasta el término del torneo, como lo tenía planeado.
“El día de hoy (ayer) estuve en Coapa, como siempre muy temprano, llegó el señor Yon de Luisa, platicamos en la oficina y como bien lo dijo él en la conferencia de prensa lo más importante es la institución arriba de las personas y de los intereses personales. Entonces consideró que después de esa plática que tuvimos lo mejor era que me hiciera yo a un lado en este momento”, declaró Peláez.
“Me voy tan agradecido con la afición, con el dueño Emilio Azcárraga, con el mismo De Luisa, principalmente con el personal de Coapa, que junto con los jugadores y entrenadores haciendo equipo logramos cosas muy importantes en estos cinco años. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia la institución por haberme brindado la oportunidad y a descansar, a prepararme para un nuevo reto”.
Peláez manifestó que no haría más declaraciones al respecto y simplemente reiteró su agradecimiento a los jugadores y técnicos con los que trabajó, porque gracias a ellos tuvo los logros en su gestión.

Comentarios