Sale respondón rival de Pacquiao

73
Pacquiao

ADRIÁN BASILIO / AGENCIA
REFORMA
Ciudad de México.- Manny Pacquiao advirtió el miércoles que iba por el nocaut ante su próximo rival, pero ayer Adrien Broner le respondió al decir que su tiempo terminó y asegurar que él será quien gane en la pelea que tendrán el próximo 19 de enero en Las Vegas.

El rival del Pacman fue tajante en sus declaraciones, y aunque reconoció el estatus de leyenda del filipino, advirtió que ahora le corresponde a él ser la figura del boxeo.

“Pacquiao es una leyenda, pero caerá ante el mejor. Es momento en que ocupe mi lugar como una estrella dentro del boxeo. El contragolpe será una parte fundamental, pero ya lo verán el día de la pelea, que quiero ganar, que voy a ganar”, sentenció Broner en teleconferencias por separado.

Broner aseguró que sus problemas con la justicia quedaron atrás, por lo que subirá sin preocupaciones para sacar la victoria, la cual le servirá de esperanza para personas de bajos recursos y que enfrenta situaciones difíciles como las que él pasó.

“Ahorita no tengo ningún problema (legal) y estoy enfocado en la pelea, en ganar, y después hacer algo todavía más grande. Esta pelea es para la gente del barrio, para todos los que están ahí que me motivan para salir con la victoria y llevarles esperanza”, expuso.

Pacquiao fue el primero en hablar y reiteró que a sus 40 años sigue con la misma pasión por pelear y ganar.

“Sigo aquí por la pasión, por eso es que me he mantenido peleando y estoy muy emocionado de que mis peleas sigan generando expectación y la pelea del 19 de enero.

“Mi equipo ha estado entrenando duro para mantener mi físico, le estoy dando espacios especiales a la recuperación de mi cuerpo y he recuperado el instinto, el fuego en mis ojos y el poder de mis puños”, aseveró Manny, quien negó que la pelea con Broner sea algo menor.

Comentarios