Sale Trey Burton de Osos de Chicago

242
Trey Burton

Gustavo García Martínez / NOTIMEX

Chicago.- Osos de Chicago, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció la terminación del contrato del ala cerrada Trey Burton, tras dos años de jugar para ellos.

Después de pasar sus primeros cuatro años con Águilas de Filadelfia y ganar el 52 Super Bowl, Burton firmó un contrato por cuatro años y 32 millones de dólares con el equipo de Chicago, que lo convirtió en el ala cerrada mejor pagado en ese momento.

Sin embargo, Burton estuvo limitado a ocho partidos la temporada pasada debido a una lesión en la ingle y atrapó 14 pases para 84 yardas. Su primer año con el equipo fue muy diferente, pues logró 65 atrapadas para 569 yardas y seis touchdowns.

Entre los equipos que podrían hacerse con sus servicios están los Empacadores de Green Bay, que perdió a Jimmy Graham a manos de Osos, Bengalíes de Cincinnati y Pieles Rojas de Washington, que no han tenido un jugador destacado en dicha posición en los últimos años.

Entre los equipos que podrían hacerse con sus servicios están los Empacadores de Green Bay, Bengalíes de Cincinnati y Pieles Rojas de Washington, que no han tenido un jugador destacado en ala cerrada en los últimos años

Comentarios