Salen campeones de Liga Regional de Ixmiquilpan

378
regional
El excowboy aseguró que se encuentra emocionado por su próxima visita a México

Tres categorías definieron el título del Torneo Otoño-Invierno de baloncesto

Pachuca

La Asociación Hidalguense de Baloncesto (AHB) premió a los campeones del Torneo Otoño-Invierno de la Liga Regional de Ixmiquilpan, en el auditorio Simón Rangel, de esa ciudad.
Las finales de las categorías primera fuerza, primera regional y segunda fuerza, varonil y femenil, se disputaron el pasado fin de semana en ese escenario y posteriormente se realizó la ceremonia de reconocimiento, informó el presidente de la AHB David Quiterio Mendoza.
En primera fuerza varonil la escuadra de la preparatoria Luis Mora se quedó con el título al vencer a Orishas, en tanto, en la femenil, Abejas se impuso en el duelo definitivo a Exhacienda.
Galgos se llevó el sitio de honor en la categoría de primera regional varonil, el subcampeonato fue para transmisiones El Cuate y el tercer lugar para Popeyes de Panales. En la rama femenil, Abejas se coronó sobre Panteras; en tercero se ubicó San Juanico.
En segunda fuerza, el campeón varonil fue el conjunto de Puerto Dexthi, Juniors se quedó con el segundo puesto y Popeyes con el tercero. Luis Mora fue el ganador en la femenil, seguido por Puerto Dexthi y Cruces y Paredes.
A los equipos ganadores se les repartió una bolsa
de 50 mil pesos, además de
reconocimientos. La ceremonia de premiación fue encabezada por Kaleb Ruiz Villeda, presidente de la Liga Regional de Ixmiquilpan.

Las
categorías
que conforman
el certamen
son primera fuerza, segunda fuerza
y primera regional, varonil y
femenil

Comentarios