Salen ganadores de torneo Decide tu Jugada

165
TORNEO

Pachuca.- Más de un centenar de participantes congregó la primera edición del torneo de ajedrez Decide tu Jugada, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Pachuca (Inmude), desarrollado en el centro cultural El Reloj.

A partir de las 9:30 horas dieron comienzo las partidas entre ajedrecistas de las categorías primaria baja, primaria alta, secundaria y libre, quienes se eliminaron en cuatro rondas para definir a los ganadores.

En la primaria baja, Adrián Velázquez Martínez fue el triunfador de la categoría, con cinco puntos; el segundo lugar correspondió a David González Ávila, con cuatro; y el tercero para Diego Iván Martínez López, con cuatro.

En primaria alta, Emmanuel Arzaluz Ugalde se impuso, seguido por Matías Uziel Alvarado Rubio y Gabriel Castro Téllez. Óscar Arzaluz Ugalde fue el triunfador en secundaria. El segundo puesto fue para Alberto Serrano y el tercero para Alan Contla.

En la categoría libre, Emanuel Valencia Briones se quedó con el primer lugar,
Mario Alí Cruz fue segundo y Erick García Moguel, tercero.

Los ganadores fueron premiados con productos en especie y medallas, en tanto, para la libre se entregó un incentivo económico. La inauguración del evento corrió a cargo de Raúl Baños Tinoco, director del Inmude; Pío Herrera, organizador; y representantes del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca.

Comentarios