Salen nuevas fotos de “The crown 4”

196

El aclamado programa británico cuenta con dos incorporaciones estelares: Diana de Gales y Margaret Thatcher

Madrid.- El 15 de noviembre llegará a Netflix la cuarta temporada de “The Crown”, la aclamada serie británica que por fin reveló las primeras imágenes de los nuevos capítulos. Una batería de instantáneas que cuenta con dos incorporaciones estelares: Diana de Gales y Margaret Thatcher.

La princesa Diana estará interpretada por Emma Corrin (“Pennyworth”, “Rompiendo las normas”) mientras que la carismática política Margaret Thatcher estará encarnada por Gillian Anderson (“Expediente X”, “Sex Education”).

Las actrices se unirán a un reparto estelar que repetirá en esta nueva entrega entre los que destacan Olivia Colman, como la reina Isabel II; Josh O’Connor, príncipe Carlos; Erin Doherty, princesa Ana; Marion Bailey, reina madre, o Emerald Fennell, como Camilla Parker Bowles.

La cuarta temporada se adentrará en los últimos años de la década de 1970 con la emperatriz Isabel y su familia, cada vez más dividida, preocupados por salvaguardar la línea de sucesión y buscando la pareja apropiada para el príncipe Carlos.

Tras el estreno de esa entrega, la quinta tanda de capítulos está programada para arrancar su rodaje en junio de 2021. Se estima que la sexta y última comience su grabación en 2022, lanzándose en 2023.

La cuarta tanda de capítulos llegará el 15 de noviembre

Comentarios