Salva Sergio Ramos al Real Madrid de derrota ante Barça

698
El español anotó en el minuto 90

Barcelona

Con gol de último minuto de Sergio Ramos, Real Madrid salvó el orgullo para empatar 1-1 ante el Barcelona, en una versión más del clásico español, que se disputó en el estadio Nou Camp correspondiente a la fecha 14.
El conjunto blaugrana se había puesto al frente en el marcador con la anotación del uruguayo Luis Suárez en el minuto 52, pero en la agonía del encuentro, en el minuto 90, Sergio Ramos se hizo presente para conseguir la paridad para su escuadra.
Con ese resultado, el conjunto blaugrana llegó a 28 unidades mientras que el Madrid amplió su distancia a 34 puntos, además de que su técnico Zinedine Zidane mantiene el invicto al frente de su escuadra.

El partido

Con una serie de homenajes al equipo brasileño Chapecoense, el encuentro inició con buen ritmo.
Aunque el argentino Lionel Messi, del lado del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, estuvieron muy bien marcados, se dieron tiempo para inquietar la meta rival, pero sin los resultados que se esperaba de ellos y se fueron al descanso 0-0.
Sin embargo, las cosas cambiaron para la parte complementaria y el conjunto de Luis Enrique Martínez regresó con más decisión de ganar el encuentro y se adueñó de las acciones, por lo que en los primeros minutos ya estaba arriba en el marcador.
La anotación del charrúa Luis Suárez en el minuto 52 le puso otro sabor al encuentro, luego de que con su remate en el área chica del cuadro blanco superó al tico Keylor Navas para poner el 1-0 y abrir más el encuentro.
El cuadro blaugrana tuvo posesión de la pelota y llegada sobre el marco enemigo pero se cansó de fallar, por lo que en el minuto 89 el Real Madrid marcó el tanto de la igualada con la anotación de Sergio Ramos para salvar de la derrota a su escuadra.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios