Salvando vidas

175
Salvando vidas,carrera atlética,Hidalgo de Cruz Roja mexicana

Será realizada el 9 de septiembre para recaudar fondos para la institución

Pachuca.-La delegación Hidalgo de Cruz Roja mexicana presentó la convocatoria para la segunda edición de la carrera atlética Todo México Salvando Vidas, la cual será llevada a cabo el 9 de septiembre y tiene como fin recaudar fondos para la institución.

En rueda de prensa, José Saade Kuri, delegado estatal, informó que la prueba será desarrollada de manera simultánea en varias ciudades del país y lo recaudado será enviado a la Cruz Roja nacional, donde realizarán la repartición equitativa para las delegaciones.

La competencia tendrá distancias de cinco y 10 kilómetros, además de una caminata recreativa de tres kilómetros. El circuito tendrá salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana, con paso por el centro de la ciudad, avenida Revolución y avenida Juárez.

El costo de la inscripción es de 250 pesos para las categoría libre, la cual dará derecho a un paquete de competidor, que incluye playera, número de participante, chip electrónico y medalla conmemorativa. En el caso de la caminata recreativa será de 150.

El paquete de corredor se entregará el 8 de septiembre en el complejo deportivo Revolución Mexicana y el día del evento a partir de las 6 horas. La salida será a las 7.
Los registros se encuentran abiertos en las unidades de Cruz Roja en Pachuca (norte y sur), de 8 a 16 horas, y en la página web www.emociondeportiva.com.

Los primeros tres lugares en ambas distancias recibirán una premiación simbólica, así lo informaron los organizadores. Para esa edición se espera la participación de 500 personas.

Además de Saade Kuri, en la presentación estuvieron Fatima Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte; José Leiza Kanán, coordinador de la carrera, y Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo.

  • José Saade Kuri, delegado estatal, informó que la prueba será desarrollada de manera simultánea en varias ciudades del país y el recurso será enviado a la Cruz Roja nacional, donde realizarán la repartición equitativa para las delegaciones

Comentarios