Aunque no dio a conocer sus planes futuros, es innegable que uno de ellos es regresar con las Águilas

Pachuca.- Rubens Sambueza es otra de las bajas confirmadas del Pachuca para el Apertura 2020, y ayer se despidió del equipo; aunque no dio a conocer cuáles son sus planes futuros, es innegable que uno de sus objetivos es regresar al América, club con el que aceptó le gustaría retirarse.

Con un mensaje en su Instagram, Sambu dedicó algunas palabras al personal que trabaja en el club albiazul, así como al cuerpo técnico y sus compañeros, quienes, consideró, lo recibieron bien y lo apoyaron durante el tiempo que estuvo en el plantel.

“Siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de jugar en esta gran institución”, escribió para acompañar una imagen en la que se observa en la cancha con la camiseta número nueve.

“Gracias a todos los empleados del club, que desde que llegué me hicieron sentir muy cómodo y estuvieron siempre al pendiente de mí. Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de jugar y seguir disfrutando de este hermoso deporte que es el futbol. Les deseo mucho éxito”, remató.

El futuro de Sambueza será definido en breve y Andrés Fassi, vicepresidente de los mineros, dejó entrever que podría darse su regreso a las Águilas, aunque será cuestión de llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Hoy, contra América en e-Liga

Los Tuzos buscarán confirmar el liderato de la e-Liga Mx hoy cuando enfrenten al América, en partido de la jornada 16 del torneo virtual Clausura 2020.

El cotejo, en el que probablemente aparecerá nuevamente Kevin Álvarez en los controles, será disputado a las 14:30 horas en el virtual estadio Hidalgo.

El jugador dedicó algunas palabras al personal del club, así como al cuerpo técnico y sus compañeros, quienes consideró lo recibieron bien y lo apoyaron

Comentarios