Samuel L Jackson será Nick Fury en serie de Marvel

238
serie nick fury

Las escenas postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa podrían permitir a los fans especular por donde puede avanzar la historia

Estados Unidos.- Samuel L Jackson volverá a interpretar el papel de Nick Fury, el hombre que dirigió Shield y reunió a los Vengadores en el universo cinematográfico Marvel, en una nueva serie que está actualmente en desarrollo en Disney+.

Según informó Variety, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero fuentes próximas al proyecto han revelado que Jackson ya está confirmado como protagonista de una ficción que contará con Kyle Bradstreet (Mr Robot) como guionista y productor ejecutivo.

La última aparición de Jackson como Nick Fury fue en las escenas postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa. Una secuencia que permite a los fans especular por dónde puede avanzar la trama de la que podría ser la nueva serie de Marvel.

Si el proyecto sale adelante, se sumará a las varias series de Marvel que ya hay en marcha. La primera en llegar a Disney+ será “Wandavisión”, que se estrenará antes de finales de año. Luego le seguirán “The Falcon and The Winder Soldier”, “Loki”, “Hawkeye”, “She-Hulk”, “Moon Knight” y “Miss Marvel”.

¿Ya conoces nuestra sección #CineAuditorio? No te la pierdas

Comentarios