San Miguel de Allende alista festival lector

371
festival

JOSÉ ARMANDO GARCÍA / AGENCIA REFORMA
Jalisco

Durante febrero, del 14 al 18, San Miguel de Allende se convertirá en un paraíso para los amantes de la literatura por la celebración del San Miguel Festival de Escritores y Literatura.
El encuentro, en la edición 13, es un pretexto para invitar al público lector a adentrarse en lo mejor de las letras norteamericanas de Canadá, Estados Unidos y por supuesto México.
“El proyecto y nuestro programa tendrá como objetivo unir durante cinco días a conferencistas magistrales, periodistas reconocidos, profesorado, etcétera, que cubran talleres de creación literaria, tanto de México, Estados Unidos y Canadá”, expresó Armida García Moreno, directora del Festival de Escritores en Español.
“Este año iniciamos también con un escritor latinoamericano, tenemos bien abiertas las fronteras hacia Norteamérica, pero queremos ir hacia el lado latino, entonces vamos a acompañar a Felipe Restrepo, escritor colombiano, periodista reconocido, editor extraordinario, jovencísimo y con un talento increíble.”
Otros autores participantes serán Jorge Volpi, Bef, Gerardo Sifuentes y Hernán Bravo Varela.
Para mayores informes entrar a la página sanmiguelwritersconference.org.

El proyecto y nuestro programa tendrá como objetivo unir durante cinco días a conferencistas magistrales, periodistas reconocidos, profesorado, etcétera”

Armida García Moreno
Directora del Festival de Escritores en Español

Comentarios