San Valentín: un día para celebrar el amor

507
San Valentín

Pachuca.- El amor se respiraba en cada esquina de la Bella Airosa. Prácticamente cada crucero de la ciudad fue adornado con flores y globos metálicos, eran los vendedores ambulantes convencidos de que el amor existe y vale la pena celebrarse o, por lo menos, venderse.

No faltó el enamorado que presumió automóvil cubierto de papelitos coloridos con mensajes románticos en cada semáforo con todo y pareja a bordo. Era viernes, Día de San Valentín, un fin de semana para festejar el romance.

En las oficinas no faltaron las felicitaciones, los abrazos, los chocolates, el amor inundando el aire; mientras en las calles hombres y mujeres de todas las edades deambulaban con enormes peluches y arreglos florares para sorprender al ser amado.

Los locales fueron adornados de la manera más romántica posible: globos en blanco y rojo, corazones y cupidos para recibir a los enamorados.

Con todo y que el 14 de febrero es para muchos una fecha propiciada por la mercadotecnia, la realidad es que bien vale la pena destinar el día para celebrar el amor: el de pareja, el propio, el de familia, el que sientes por tu perro o gato, el que sea, pero que sin duda hace saltar tu corazón de emoción.

Las parejas de la mano deambulaban por la ciudad con sus regalos, fueron también parte del paisaje de este 14 de febrero en la Bella Airosa, la primera fecha del año que trae consigo un repunte en ventas para negocios de casi todos los giros.

Para esa festividad, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) estimó un repunte en ventas de hasta 25 por ciento por las celebraciones en honor a San Valentín, el fin de semana y la quincena, anticipan un diagnóstico muy positivo.

El amor se siente en cada esquina, así que, hasta que llegue el próximo lunes: ¡A disfrutar!

  • No faltó el enamorado que presumió automóvil cubierto de papelitos coloridos con mensajes y las parejas que deambulaban de la mano por la ciudad con sus regalos
San Valentín
San Valentín

Comentarios