Sanciona Semot a 23 unidades en tres municipios

230
unidades,Semot

La Secretaría de Movilidad realizó un operativo simultáneo en Pachuca, Mineral del Monte y Metztitlán

Pachuca.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) realizó un operativo simultáneo en los municipios de Pachuca, Mineral del Monte y Metztitlán, mediante el cual sancionaron un total 23 unidades por distintas faltas.

La acción fue llevada a cabo por inspectores de la dirección de supervisión y vigilancia del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), donde en Pachuca un total de dos unidades de servicio individual fueron remitidas al corralón por no contar con la documentación correspondiente para operar.

Asimismo, 10 taxis metropolitanos y un vehículo de servicio colectivo fueron multadas por hacer base en lugar no permitido y por circular en mal estado físico-mecánico.

En Mineral del Monte, fue sancionado a seis conductores que estaban prestando el servicio fuera de jurisdicción; mientras que en Metztitlán cuatro más fueron apercibidos por la misma falta.

La Semot, a través del STCH, trabaja de forma permanente en la inspección de las unidades del servicio individual y colectivo de los 84 municipios de la entidad con el fin de vigilar que sea cumplida estrictamente la ley y su reglamento, relativos al transporte público en el estado.

Comentarios