Sancionan a gaseros de Actopan tras enfrentamiento

385
gaseros
La confrontación entre empleados de las empresas Flama Gas y CP Gas orilló a que habitantes realizaran una reunión urgente para intervenir

De reincidir serán canceladas sus licencias de operación y distribución

Actopan.- Gaseros de Actopan revelaron que fueron sancionados y trabajan condicionados luego que hace unos días tuvieron un altercado que molestó a vecinos de la localidad Pozo Grande.

La confrontación entre empleados de las empresas Flama Gas y CP Gas orilló a que habitantes realizaran una reunión urgente encabezada por el delegado municipal, el director de reglamentos y espectáculos, así como su homólogo de Seguridad Pública.

Hace unos días, empleados de ambas empresas se agredieron, según reportaron los vecinos, quienes intervinieron con el fin de evitar un accidente de mayores consecuencias. Más tarde y a manera de venganza, los agredidos se convirtieron en agresores, narró una mujer quien refirió que una camioneta gasera golpeó a la otra sin importarle que sobre la banqueta se encontrara ella y su familia.

Tras una mesa de diálogo, encabezada por la secretaría general municipal, la dirección de reglamentos y Protección Civil exhortó a ambas empresas para que sus operadores de unidades distribuidoras y comisionistas se conduzcan con responsabilidad en el desempeño que prestan a la población.

Asimismo, dijo que de reincidir serán canceladas sus licencias de operación y distribución de gas LP en el municipio. La aplicación de las medidas fue en razón a los incidentes del 22 de agosto en Pozo Grande.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorPiensa mal y acertarás
Artículo siguienteCero tolerancia a la corrupción: Humberto Pacheco

Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.