Sancionan a19 unidades de transporte público en Tula y Tizayuca

410

En operativo conjunto entre Semot y SSPH

Pachuca.- La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot) realizó un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en los municipios de Tula y Tizayuca, en donde sancionaron 19 unidades, de las cuales 17 fueron remitidas al corralón.

La dependencia estatal informó que mediante diferentes células de inspección y con apoyo de los elementos de la SSPH, personal operativo del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, sancionó alrededor de 19 unidades, de las cuales 17 corresponden a vehículos que prestaban el servicio con placas particulares y que por tanto carecen de póliza de seguro.

Además, que los conductores no contaban con el tarjetón que los acredite para prestar servicio y las unidades no son verificadas mediante la revista vehicular.

Desde el inicio de la actual administración y hasta principios de junio de este año, la Semot inspeccionó 6 mil 653 unidades de transporte público colectivo e individual en diferentes municipios de la entidad, donde resultaron sancionadas 2 mil.

Comentarios