Sanciones por incumplimiento garantizarán éxito de mejora regulatoria: Baños

272
regulatorieda

Irving Cruz
Pachuca

La aplicación de castigos ejemplares al personal de los ayuntamientos que incumpla con la Ley de Mejora Regulatoria será clave para que ese instrumento, recién aprobado en la entidad, cumpla con su objetivo, es decir, facilite la llegada de inversiones, indicó en entrevista el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo Sergio Baños Rubio.

“Ya el Congreso aprobó y se van a aplicar castigos ejemplares a todos los que no vayan sobre una misma línea, lo importante es que las personas de los municipios en verdad estén comprometidas al desarrollo de todas las empresas, esa va a ser la clave del éxito”, puntualizó.

Además, celebró que Hidalgo sea pionero en la puesta en marcha de esa iniciativa y añadió que confía en que ésta se consolide favorablemente.

“Yo veo con buenos ojos que se consolide esta ley para que no se quede solo como una buena política pública”, comentó.
El organismo empresarial, comentó, trabajará junto con autoridades estatales para evitar la duplicidad de trámites, pues según palabras del presidente de la Coparmex Hidalgo, “lamentablemente hay empresarios que pasan un martirio, hay duplicidades, gente que pone muchísimas trabas, no cooperan para que las empresas se consoliden”.
Manifestó que el sector empresarial debe estar al tanto de esa nueva ley para que se cumpla al pie de la letra; “estaremos muy al pendiente para que se logre el objetivo primordial de la mejora regulatoria”.

A su vez, convocó a emprendedores de Hidalgo y empresas establecidas a acercarse a la Coparmex para impulsar el desarrollo de sus empresas, a través de las 13 comisiones con las que cuenta el organismo empresarial.

Dato

El presidente de la confederación en Hidalgo añadió que confía en
que esa iniciativa se consolide favorablemente

No votes yet.
Please wait...

Comentarios