Sancionó Semot más de 3 mil vehículos en 2017

241
semot

Continúa pendiente la revocación de concesiones

Pachuca.- Durante 2017, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) realizó más de mil 210 operativos de vigilancia y supervisión en diferentes municipios de Hidalgo, en los que resultaron sancionados más de 3 mil 480 vehículos.

La dependencia informó que a través de siete coordinaciones regionales de transporte realizó los operativos en los que inspeccionó más de 10 mil 760 unidades en modalidad colectiva e individual.

Precisó que en lo referente a la revista vehicular realizaron más de 7 mil 650 trámites; además que durante el mismo periodo sustituyeron más de mil 966 unidades de transporte convencional con el fin de impulsar la modernización de los vehículos para brindar un mejor servicio a todos los usuarios.

Sin embargo, a pesar que en los primeros meses de su administración el gobernador Omar Fayad pidió a su equipo de trabajo hacer una revisión y pedir la información necesaria sobre las concesiones otorgadas en la recta final del gobierno de Francisco Olvera; la Semot aún no ha podido revertir ninguna

concesión..- titulares..- Cerrará Tuzobús cuatro estaciones por Cabalgata

Debido a la cabalgata de Reyes Magos a efectuarse hoy por la tarde, la Semot informó que el Sistema Tuzobús cerrará temporalmente cuatro estaciones siendo Plaza Juárez, Presidente Alemán, Niños Héroes y Centro Histórico.

Por ello, realizará un recorte operacional de las 18 a las 21 horas, en el que la estación Manuel Dublán será la última con dirección al Centro, y la primera será Parque del Maestro con dirección a Téllez.

También informó que hoy el Tuzobús permitirá el acceso con juguetes a los Reyes Magos en todas las unidades del sistema.

  • En lo referente
    a la revista vehicular realizaron más de 7 mil 650 trámites; además que durante el mismo periodo sustituyeron más de mil 966 unidades de transporte convencional con el fin de impulsar la modernización de los vehículos para brindar un mejor servicio a todos los usuarios

Comentarios