Sandra Kai da voz a mujeres maltratadas en “Imperio de mentiras”

420
mujeres maltratadas

Interpreta a Sonia, una mujer que sufre de maltrato físico y emocional

Pachuca.- Sandra Kai interpreta a una mujer que sufre violencia en la telenovela de Televisa “Imperio de mentiras”, la actriz hace mancuerna con Alejandro Camacho quien hace el papel del esposo violento.

En entrevista telefónica con este diario, la actriz cuenta lo que ha significado interpretar a Sonia, una mujer que sufre de maltrato físico y emocional, en la historia producida por Giselle González.

“Mi personaje es una mujer que se enamora de un hombre mucho mayor que ella, la trata muy bien, tiene mucho dinero, la llena de lujos, la tiene viviendo como reina, pero a lo largo del tiempo se empieza a volver obsesivamente celoso.”

La actriz señala que, tristemente, la realidad supera a la ficción y aunque Sonia también tiene su lado oscuro, dice que el personaje ha ido cobrando poco a poco más fuerza y aunque en alguna ocasión se vio expuesta a una situación, pudo poner límites antes de que sucediera algo grave.

“Ha sido por un lado retador como actriz, lo cual se agradece, esto me ha dado mucho aprendizaje. Alejandro Camacho ha sido muy generoso conmigo como actor porque nos preparamos y cargamos antes de la escena y él me da esa parte que necesito para creerme la situación.”

Sin embargo, ha sido triste ver que esto les pasa a diario a las mujeres, por lo que espera llegar a ellas con este personaje para decirles que no pueden quedarse silenciadas, que deben denunciar y sobre todo que no se callen.

A Sandra Kai la pueden ver todas las noches de lunes a viernes a las 21 horas en “Imperio de mentiras” que se transmite por Las Estrellas; anteriormente participó en varios proyectos como “Amor bravío”, “Quiero amarte”, “La sombra del pasado” y “Mujeres de negro”.

La actriz espera llegar a quienes pasan por esa situación para decirles que no pueden quedarse silenciadas, que deben denunciar y sobre todo no callar

Comentarios