Saneamiento Sana, sin respuesta del ayuntamiento capitalino

238
SANUEAMIENTO

Pachuca.- La empresa Saneamiento Sana se mantiene a la espera de la decisión que tome el ayuntamiento de Pachuca en referencia al recurso de revisión que interpuso, luego que su competidora TecMed ganó la licitación para prestar el servicio de recolección de basura en la capital hidalguense.

El jueves a medianoche venció el plazo para que el equipo de trabajo de la alcaldía ofreciera una respuesta a Saneamiento Sana, sin embargo, no fue así, informó la empresa.

No obstante, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán tiene un plazo de 10 días más para dar una resolución definitiva, el cual se cumple el 25 de octubre.

En tanto se cumple el plazo, la firma continuará con el proceso legal que compete al caso e incluso adelantó que presentará recursos ante otras instancias, como la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y la asamblea municipal. Se espera que esto se concrete la semana entrante.

La firma no tiene inconformidad alguna con respecto al inicio de operaciones de TecMed, debido a que en tanto el recurso de revisión se resuelva, la empresa debe iniciar operaciones de acuerdo con el convenio establecido con el ayuntamiento capitalino..- En tanto, ayer TecMed debía dar continuidad al servicio con su flota completa de 30 camiones.

Plazos

El jueves a medianoche
venció el plazo para que el equipo de trabajo de la alcaldía ofreciera una respuesta a la empresa, sin embargo, no fue así

La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán

tiene un plazo de 10 días más para dar una resolución definitiva, el cual se cumple el 25 de octubre

Comentarios