Santiago Cruz regresa a México con Interplanetario

213
Interplanetario

Gyrarte y Producciones Michoacán presentan Santiago Cruz Tour Interplanetario 2017 en Pachuca

Pachuca

A unos días de que el compositor colombiano Santiago Cruz pise tierra mexicana dentro del Tour Interplanetario, comentó que presentará un repertorio entre sus éxitos de antaño y su disco más reciente.
El autor de la popular canción “¿Y si te quedas qué?”, comentó que con el álbum visitó lugares como Colombia, España y Argentina, y mañana llegará al teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
Al referirse a su labor como embajador de la buena voluntad de la ONU, Cruz expresó que es “un trabajo honroso y en algunos momentos frustrante, porque son muchos los temas para abarcar y poco el tiempo que uno logra destinar a ese tipo de labores”.
Anunció que esta semana visitará Tumaco, “la ciudad más golpeada por inequidad en Colombia y escenario de violencia de género”. El objetivo es realizar una serie de actividades en pro de que las mujeres tengan voz, por lo que estará acompañado por el diario y Discovery Channel.
El 2 de junio a las 21:30 horas en Barceló Pachuca se presentará por primera vez e indicó que tiene “una emoción enorme por llegar”.
Los boletos para su presentación en la capital hidalguense están disponibles en Puerta Niebla, ubicado en Parque Hidalgo 174, colonia Centro o al (771) 718 6073.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios