Santos espera serie de repechaje ante Pachuca

146
Pachuca santos

Torreón.- Brayan Garnica mediocampista de Santos Laguna, afirmó que el duelo que disputarán hoy ante Pachuca en el repechaje del Guardianes 2020, será el encuentro con mayor relevancia que tendrán en la temporada, razón por la que buscarán imponerse a la escuadra hidalguense y así lograr clasificarse a los cuartos de final.

“Es el partido más importante que vamos a tener en el año, lo vamos a encarar de esa manera, nos hemos preparado muchísimo, creo que el equipo cerró la temporada de buena manera y viene motivado, será un encuentro difícil porque Pachuca es un gran equipo que sale a proponer, los aficionados van a disfrutar de un buen partido de futbol”, declaró.

Por otra parte, Garnica no consideró que vaya a representar un punto favorable para los de Torreón, el que los Tuzos hayan tenido un gran número de casos positivos del Covid-19 al finalizar la campaña regular, pues sabe que ese tipo de encuentros son diferentes.

“Yo creo que no hay ninguna ventaja sobre nadie, es una fase que va a definir a un solo partido, por lo que pienso que el que encuentre mejor concentrado, será quien llevará la victoria”, expresó.

Respecto a los posibles rivales que podrían enfrentar en caso de avanzar a la liguilla, el jugador de Santos no quiso hablar, pues dejó en claro que en el campamento Guerrero van partido a partido, sin adelantarse de las instancias que enfrentarán.

“Primero nos enfocamos solo en Pachuca, ya después pensaremos en quién nos toca si es que avanzamos, vamos paso a paso”, manifestó.

De interés

Comentarios