Santos toma revancha y vence a Garzas

555
garzas
En partido de la jornada 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Pachuca

Santos de San Luis se cobró la derrota sufrida el martes pasado ante Garzas de Plata de la UAEH y sacó una victoria anoche por marcador de 95-89, en la duela del auditorio Miguel Barragán, en partido de la jornada 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Otra vez fue un duelo muy cerrado el que se vivió en casa de los potosinos, que se resolvió en el último cuarto, donde los locales sacaron la mejor parte y sumaron un triunfo.
Con ese resultado, Garzas de Plata se quedó con una marca de siete partidos ganados y ocho perdidos en la temporada, y llegó a 22 puntos para mantenerse en la mitad de la tabla.
El máximo anotador del partido para Garzas fue Michael Rosario, con 26 unidades. Wayne Chism contribuyó con 15. Por el lado de Santos, Martin Coy marcó 29 puntos.
El próximo lunes, el conjunto emplumado visitará a las Abejas de León, en el partido pendiente que tiene el conjunto emplumado en la liga.
Posteriormente, la UAEH sostendrá una seguidilla de ocho partidos en casa este mes, en el que recibirá la visita del líder Fuerza Regia, entre otros rivales.

Con ese resultado,
Garzas de Plata se quedó con una marca de siete partidos ganados y ocho perdidos en la temporada

 

 

 

 

Ahora…

  • El próximo lunes,
    el conjunto emplumado visitará a las Abejas de León, en el partido pendiente que tiene el conjunto emplumado en la liga
  • Posteriormente, la UAEH
    sostendrá una seguidilla de ocho partidos en casa este mes, en el que recibirá la visita del líder Fuerza Regia, entre otros rivales

Comentarios