Santos y Tuzos reparten puntos en la Laguna

341
Santos y Tuzos

Los de Torreón llegaron a solo 16 unidades, mientras que Pachuca acumula 21

Torreón.- Cesaron a Salvador Reyes, pero aun así Santos Laguna sigue sin ganar; logró rescatar el empate a cero goles ante Pachuca en la jornada 13, pero ligó cinco juegos sin conocer el triunfo en la Liga.

Lo positivo para los Laguneros es que el punto lo consiguieron pese a que tenían un hombre menos desde el minuto 38, y hasta tuvieron opciones para irse al frente; sin embargo, los dirigidos por el interino Rubén Duarte no rompieron el cero y llegaron a solo 16 unidades, mientras que Tuzos acumula 21.

Los de casa dominaban en el TSM, pero no lograban concretar; de pronto parecía que la noche se les venía encima, cuando Jesús Ángulo recibió el segundo cartón amarillo al 38 de acción, dejando en desventaja a los de Torreón, pese a que la jugada fue verificada en el VAR.

El segundo tiempo llegó y a la par Pachuca tuvo su primera jugada de peligro y perdonaron; mientras tanto, el central Óscar Mejía se apoyó una vez más en el VAR, pero no ocurrió nada relevante.

Los Laguneros siguieron atacando a pesar de tener 10 hombres en la cancha y Tuzos las pocas que tuvo las falló, siendo la más clara la de Franco Jara al 58 al estrellarla en el poste.

Después, los de la Bella Airosa insistieron, pero la defensa y el arquero salvaron a los laguneros de la derrota.

En la jornada 14, Pachuca recibirá al Veracruz el sábado y Rayados tendrá en su casa al Santos el domingo, pero antes de esos duelos los de la Comarca tendrán en su recinto a Tigres en el duelo de vuelta de la semifinal de Concachampions.

Comentarios