Satisfecho Wilson Morelo con desempeño en Tuzos

582
wilson

Zúrich

El colombiano Wilson Morelo está tranquilo con el desempeño que ha tenido con los Tuzos hasta el momento y no teme el regreso de Franco Jara, pues, indicó, la competitividad por los puestos titulares es la característica del grupo que dirige Diego Alonso.

Me quedo tranquilo porque he corrido, he metido, he tratado de ayudar al equipo, tanto en el ataque como en la defensa, que es lo que el ‘profe’ Alonso más pide. A veces no tenemos los mejores partidos, pero que se vea el compromiso, la actitud, y por ese lado me quedo muy tranquilo

, comentó.
Respecto a los goles marcados, reconoció que quisiera tener más de los dos que lleva en su cuenta personal en este torneo, aunque sostuvo que el sistema de juego que maneja Pachuca en ocasiones hace más difícil la labor de los atacantes.

Quisiera llevar más anotaciones, pero sé que no es fácil llegar a un equipo donde hace rato trabajan juntos, donde juegan con un solo delantero, en otros conjuntos yo me veía más rodeado de compañeros, acá el énfasis es jugar por las bandas, intento acoplarme a ese sistema, no es fácil, pero estoy contento porque día a día se ve la mejoría y sé que a veces las cosas no salen como uno quisiera, pero esto es futbol y a medida que pasen las fechas estoy seguro que los goles llegarán.

Ante el retorno del argentino Franco Jara, quien estuvo fuera varias semanas por lesión, Morelo puntualizó que cada uno tiene condiciones para pelear por el puesto titular.

Entre más competencia haya la exigencia será mayor. Sabemos de la calidad de Jara y de cada uno de los que jugamos en la parte de arriba y eso le viene bien al equipo porque sabes que no puedes relajarte porque ahí va a estar el compañero peleando el lugar y jugará el que esté mejor.

Comentarios