Satisfechos Rommel y Jahir con resultados

101
Satisfechos Rommel y Jahir

Barranquilla.-Rommel Pacheco y Jahir Ocampo cerraron su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla ayer, ambos obtuvieron medallas en el complejo acuático Eduardo Movilla y se dijeron satisfechos con el resultado.

“Estamos muy satisfechos con ese resultado, ambos tenemos una medalla de oro en individual, y una en sincronizados, además, yo me llevo una de bronce. Me despido de Barranquilla, feliz”, dijo Rommel.

Este podría ser el último ciclo olímpico del yucateco, ya que después de los olímpicos de Tokio 2020 se retiraría de las fosas acuáticas, de acuerdo con lo que él mismo comentó.

Por su parte, Jahir agradeció el apoyo en lo que fueron sus primeros Juegos Centroamericanos y dijo que esas preseas son el resultado de todo el trabajo realizado.

“Me sentí muy cómodo hoy, mucho mejor que el sábado, creo que lo hice bien en mis primeros juegos centroamericanos y lo importante es que hicimos muy buenos puntos; nos mantenemos con esa puntuación y hemos estado peleando fuerte a nivel internacional, siempre con la mira en las siguientes competencias.”

Los medallistas mexicanos dijeron que se seguirán preparando para las siguientes competencias mundiales, los Panamericanos y llegar en forma a los Juegos Olímpicos de 2020.

“Lo que sigue es prepararnos para el siguiente año con la misma fuerza, con las mismas ganas de representar a México y poner la bandera en lo más alto y escuchar el himno en cualquier país en el que estemos y obviamente en Perú peleando los pases para juegos olímpicos e ir con todo a Tokio.”

Comentarios