RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX

El técnico de la selección argentina indicó que uno de sus objetivos es que el futbolista sienta el respaldo de la afición en condición de local

Buenos Aires.- Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina de futbol, expresó que está de acuerdo en que el representativo albiceleste juegue una vez más en el estadio Alberto J Armando, La Bombonera, por la cercanía que hay con las tribunas.

“A mí, el presidente de la AFA (Claudio Tapia) me preguntó si estaba de acuerdo con jugar en La Bombonera y yo le respondí que sí, que estoy de acuerdo. No es que quiero jugar solamente ahí o que es mi cancha favorita. Si por alguna decisión debemos ir a otro estadio, no hay problema”, explicó.

El estratega indicó que uno de sus objetivos es que el futbolista sienta el respaldo de la afición en condición de local, para lo que necesita estadios con esas características.

“Intento imponer la filosofía de sentir el calor del público, que esté cerca del jugador”, declaró a una televisora internacional.

Cuestionado sobre por qué no había tomado en cuenta el estadio Antonio Vespucio Liberti, El Monumental, explicó que no tiene esas condiciones que busca.

“Hemos jugado en River (Plate) durante el proceso anterior y no hubo problema, ¿cuál es el problema? Ahora, si a mí me dan a elegir, me gusta sentir el calor del público”, sentenció.

Además, explicó que no tomó en cuenta el estadio Antonio Vespucio Liberti, El Monumental, porque no cuenta con las condiciones que él busca

Comentarios