Se abre el telón de la justa futbolera

370
futbolera

Ciudad de México.-

El Mundial de Rusia 2018 comienza hoy y no podía faltar la tradicional ceremonia de inauguración. Si bien las aperturas del torneo más importante de FIFA no tienen la envergadura que se suele ver en los Juegos Olímpicos, sin duda son parte de la fiesta del futbol y en esta ocasión será engalanada por el cantante Robbie Williams.
El acto de apertura de la Copa del Mundo será breve y tendrá su foco en las presentaciones musicales de Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. Además, los aficionados podrán disfrutar la presencia de uno de los ídolos históricos, Ronaldo Nazario, quien será el presentador del evento.

Félix Mikhailov, director de ceremonias del Mundial de Rusia 2018, es el encargado del concepto creativo que se verá hoy en el estadio olímpico Luzhnikí de Moscú, mientras que la producción de la apertura correrá a cargo del canal ruso Channel One.
Mikhailov estuvo a cargo de la ceremonia del sorteo preliminar en 2015, el sorteo de la fase de grupos y también trabajará en la clausura del certamen previo a la final el 15 de julio.

La ceremonia de inauguración de Rusia 2018 comenzará media hora antes del primer partido, Rusia vs Arabia Saudita, es decir, a las 9:30 del centro de México y será transmitida en Televisa, TV Azteca y TDN.

  • El cantante
    Robbie Williams engalanará la apertura y Ronaldo Nazario será el presentador;
    la ceremonia está programada para iniciar a las 9:30 horas, tiempo
    del centro de
    México

Comentarios