Se acerca el curso de verano Garzakids

105
garza

 

Pachuca.-

El curso de verano Garzakids, organizado por la dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se acerca y el 20 de julio cerrarán las inscripciones.
La actividad se desarrollará del 23 de julio al 3 de agosto en las instalaciones del polifórum Carlos Martínez Balmori, en el que se impartirán actividades deportivas en las disciplinas de futbol rápido, taekwondo, baloncesto, atletismo, volibol, tochito bandera y ultimate frisbee, además de la inclusión de los juegos electrónicos, modalidad que la Autónoma de Hidalgo incorporó recientemente.
Asimismo, habrá actividades recreativas como meditación, clase de nutrición y taller de ciencia, las cuales se impartirán en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes.
El costo de inscripción para el Garzakids es de 600 pesos. Los registros se encuentran abiertos en la dirección de promoción deportiva, ubicada dentro del polifórum Carlos Martínez Balmori, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Los requisitos para los registros son copia de credencial del padre, madre o tutor, examen médico (el costo de la inscripción lo cubre), una fotografía infantil del padre, madre o tutor y dos fotografías infantiles del menor. La convocatoria está abierta para niños y niñas de entre seis y 13 años.

Comentarios