Se acuerda Pumas de ganar en dos primeras fechas de Liga MX

269
PUMAS

Ciudad de México.-

Pumas de la UNAM se acordó de ganar en las dos primeras fechas de un certamen, luego de vencer al Atlas por 3-1.
El Club Universidad Nacional no conseguía un buen arranque de torneo desde el Apertura 2011 cuando ganó sus tres primeros partidos y ahora
en este Clausura 2018
ya presumió de dos
triunfos en fila.
En el Apertura 2011, los felinos llegaron como recientes campeones del Clausura 2011 de la mano del técnico Guillermo Vázquez tras doblegar a Morelia.
Así que Pumas buscaba refrendar el título y el comienzo ilusionó con sus victorias sobre San Luis, Morelia y Monterrey.
En la primera fecha de este certamen, los auriazules se impusieron 2-0 a los potosinos en el Olímpico Universitario con goles de Juan Carlos Cacho y Martín Bravo.
Después en el Morelos venció 1-0 con tanto de Luis Fuentes y luego en CU los felinos ganaron a Rayados 2-1 con anotaciones de Efraín Velarde y Eduardo Herrera, Neri Cardoso descontó por los regios.
De aquel plantel del 2011, sobreviven hoy en Pumas el defensa Luis Fuentes y el mediocampista David Cabrera.
A pesar de ese buen comienzo, en el Apertura 2011 acabó noveno con 25 unidades y no le alcanzó para entrar a la liguilla.
En este Clausura 2018, Pumas venció en la primera jornada a Pachuca por 3-2 con doblete de Nicolás Castillo y uno más de Jesús Gallardo, mientras que al Atlas lo doblegó 3-1 con dos más de Nico y otro de Matías Alustiza.
Universidad Nacional es líder con seis puntos y en la tercera jornada recibirá con el ánimo a tope al América, además de que el objetivo es regresar a la liguilla.

Comentarios