Se agotan boletos para ver a Justin Bieber

462
agotan

Monterrey

Los boletos para la presentación de la estrella canadiense Justin Bieber en el estadio BBVA Bancomer el 15 de febrero de 2017 ya están agotados, anunció la empresa promotora Zignia Live.
La prensa indicó que bastaron un par de minutos en venta libre para que los fans agotaran la capacidad del estadio ubicado en Guadalupe, Nuevo León, el cual tiene cabida para más de 50 mil personas.
Justin Bieber regresa por segunda ocasión a esa entidad como parte de su gira por América Latina, esta vez con su tour “Purpose world”.
La respuesta del público se hizo de manera inmediata desde la preventa de boletos, el 28 de octubre, cuando se terminaron más de 40 mil tickets asignados, en tan solo ocho horas.
Mientras en la venta general al público, iniciada ayer a las 12:01 horas por todos los canales de Superboletos, los tickets se agotadron en cuestión de minutos.
Como en la primera presentación de Justin Bieber en Monterrey, fans del artista esperaban con ansia la apertura de las casillas a las 10 horas, en la venta general de boletos, situación por la cual la empresa promotora dio un anuncio para indicarles que las entradas se encontraban agotadas.
De acuerdo con la agenda del cantante canadiense, con esta cuarta gira Justin tendrá más de 12 conciertos por América Latina, dando inicio en Guadalupe, Nuevo León, el 15 de febrero, donde se espera un evento lleno de energía, adrenalina y una gran producción.

Comentarios