Se agotan entradas para combate entre Canelo y Chávez Jr

291
canelo

Ciudad de México

Faltan más de dos meses para que se enfrenten Canelo Álvarez y Julio César Chávez junior en el ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas y la compañía organizadora de la pelea, Golden Boy Promotions, anunció que se agotaron las entradas para el encuentro, por lo que venderán boletos para ver el combate en circuito cerrado.
A través de un comunicado, la empresa de Óscar de la Hoya reveló que se vendieron más de 20 mil boletos en solo 10 días. Una fuente cercana dijo que serían 22 mil entradas disponibles para la cartelera del fin de semana, por lo que pronto se anunciarán detalles para el resto de las entradas.
Ese será el primer gran lleno de la T-Mobile Arena de Las Vegas, que albergará su tercer evento boxístico, tras su inauguración en abril de 2016 con un concierto de The Killers. Canelo Álvarez peleó con Amir Khan en dicho recinto en mayo pasado, con 16 mil testigos, y en noviembre André Ward y Sergey Kovalev congregaron a 13 mil personas en el lugar.
Para el respaldo de la cartelera se ha anunciado a Lucas Matthysse en contra de Emmanuel Taylor, asimismo se han manejado nombres como Orlando Salido, Sadam Ali, Raúl Curiel y Diego de la Hoya para el respaldo, aunque al parecer este último ha quedado fuera de la cartelera de pago por evento.
Después del anuncio de la venta de boletos, se indicó que quedaban apenas 2 mil entradas y por ello se habían ido más allá de las 20 mil disponibles. En reventa las entradas han llegado hasta más de 20 mil dólares.

La empresa
de Óscar de la Hoya reveló que se vendieron más de 20 mil boletos en solo 10 días

Comentarios