Se alistan equipos para torneo de feria en volibol de playa

60
Se alistan equipos para torneo de feria en volibol de playa

Hidalgo Sport / Pachuca
Previo al Torneo de Volibol de Playa que será realizado con motivo de la Feria San Francisco de Pachuca, se preparan varios equipos con juegos amistosos en las canchas de la unidad deportiva municipal.

Andrés Pineda, promotor y entrenador del volibol, indicó que el titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) Raúl Baños ordenó el acondicionamiento de la cancha para que se desarrollara el torneo, con la participación de 14 parejas, que entrenan los sábados de 9 a 13 horas.

“Nosotros estamos afiliados a la Liga Oficial Municipal de Pachuca, dirigida por Aarón Rodríguez y en coordinación con la asociación que dirige Adán Acoltzin”, comentó el promotor.

Asimismo, dijo que se convoca a los equipos por tradición, “llevamos un proceso y no dejamos que se pierdan, ya sea en sala o en playa, con apoyo del ayuntamiento de Pachuca”.

“Para entrenar, se pueden abrir espacios, mi teléfono es 7717763849, mi correo [email protected], trabajamos con las categorías de 2000-2004, si llega alguien más interesada es bienvenida, estamos hablando de 12 a 16 años”, finalizó.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios