Se apegará Tulancingo a recomendación de Fayad

341
fayad
El alcalde Fernando Pérez Rodríguez expresó su acuerdo con el gobernador

Tulancingo

El alcalde Fernando Pérez Rodríguez expresó su acuerdo con lo recomendado por el gobernador Omar Fayad Meneses en cuanto al pago de aguinaldos para servidores públicos, que se otorgarán de acuerdo con el tiempo que tengan colaborando con el gobierno municipal.
Dijo que apenas iniciando la actual administración municipal no es buena señal económica la generación de un bono de fin de año, además que no se cuenta con recursos para ello.
Las declaraciones del edil, así como del Ejecutivo estatal, se realizan tras la versión extraoficial en cuanto a la exigencia de un bono de fin de año, apenas a tres meses de iniciado el actual periodo de gobierno.
Dicho bono se habría solicitado por un mes de dieta a cambio de la aprobación del Presupuesto de Egresos Municipal 2017, además de solicitar que en dicha normativa económica se incluya el pago de un bono por 60 días, versión que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente.
Pérez Rodríguez dijo que el tema no lo ha tocado personalmente con asambleístas, quienes son los responsables directos de las finanzas municipales y están desarrollando el tema.
Insistió en la necesidad de entender que además de que apenas está iniciando la actual administración municipal, es necesario priorizar los gastos que se realicen con recursos públicos.

“La gente espera resultados y nos estamos enfocando en ello”, indicó el alcalde e insistió que es necesario también generar austeridad en los gastos e inversiones, cuestión extensiva para el cuerpo edilicio en general.

Apenas a tres meses de haber iniciado la actual administración municipal, dijo que queda todo por hacer por Tulancingo, de tal manera que invitó a asambleístas a la presentación de propuestas para el desarrollo de la demarcación.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios