Se apunta Marte para dirigir al PAN

284
Marte,PAN

Siempre y cuando lo respalde una fórmula de unidad

Zimapán.-Luego de la contundente victoria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la reciente elección, el presidente municipal de Zimapán Erick Marte Rivera Villanueva se pronunció por la conformación de un nuevo comité de unidad en el PAN.
El edil dijo estar dispuesto a encabezar dicha fórmula, siempre y cuando esta sea de unidad.

El panista reconoció que son tiempos de que el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional se reestructure, pero que sean consideradas todas las expresiones que hay en el partido, donde no se anteponga la división ni la repartición de culpas.

“Debemos estar conscientes de la realidad que se vive en el país y entenderla, ser un partido responsable y que ese principio nos permita seguir luchando”, dijo en entrevista.
Sobre quienes opinan que el PAN ha estado secuestrado por una familia, precisó que él no pondría algún tipo de calificativo, sino que lejos de ello, detecta virtudes de cada uno, por lo que dijo hay que echar mano de ello.

“Hay que cambiar la mentalidad, no ser oposición por ser oposición, sino una de altura que apoye lo bueno y que tenga la posibilidad de levantar la voz contra aquello que perjudique el estado o al país.”

Cuestionado sobre su deseo de convertirse en presidente estatal del PAN, Erik Marte respondió que sí, siempre y cuando exista un factor de unidad, “de lo contrario sería el primero en sumarme a quien elija la militancia”.

Comentarios