Se ausenta Mbappé de entrenamiento

97
Mbappé

Rusia.-El delantero Kylian Mbappé se ausentó del entrenamiento de la selección de Francia de ayer, último antes de la semifinal del Mundial Rusia 2018 contra Bélgica, mientras que N’Golo Kanté y el lateral Benjamín Pavard se ejercitaron al margen de sus compañeros.

Pese a ello, el técnico francés Didier Deschamps, que aseguró que esos jugadores no se entrenarían con sus compañeros “por precaución”, cuenta con los tres para el encuentro del martes contra los Diablos Rojos.

Mientras el resto del plantel realizaba la práctica, Kanté y Pavard se quedaron en compañía de un preparador físico, trotando alrededor del terreno de juego.

No conocemos nuestro límite: Lloris

Con un promedio de edad de 26 años en el Mundial, Francia no sabe cuál será su techo. Pero si de algo están seguros es que ese será alto, pues no solo están en semifinales, sino que tras ello aún imaginan un gran futuro, según el arquero Hugo Lloris.

El jugador del Tottenham es la conexión entre dos generaciones, pues todavía le tocó compartir vestidor con Thierry Henry, hoy auxiliar técnico del rival Bélgica, pero miembro de la destacada generación que cuenta con jóvenes como Kylian Mbappé, de apenas 19 años.

“Tenemos la oportunidad de dejar huella en el futbol francés, el Mundial cada vez es más difícil, lo de mañana será más pero al final habrá sido una gran experiencia para esa nueva generación de tan increíble potencial. No sabemos cuáles son su límites ahora y es una de nuestras fortalezas”, expresó.

Comentarios