Se coloca Huichapan en subliderato del Estatal

163
Huichapan
Charros El Trébol continúa en la cima con 319 puntos

Pachuca.-

Con 311 puntos, los Charros de Huichapan se colocaron en el subliderato de la clasificación general del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2018, que se disputa en Nopala de Villagrán.

El equipo solo marcha detrás de Charros El Trébol, que se mantiene en la cima con 319 unidades y a un paso de garantizar su lugar en las etapas finales de la competencia, la cual otorgará al campeón el boleto directo al Nacional de Zacatecas.

Huichapan arrancó la faena con 37 puntos en la cala de caballo realizada por Napoleón Reséndiz, pero la fortuna no lo acompañó en los piales, donde no sumó. En el coleadero, Reséndiz aportó 36 del total de 87 unidades conseguidas en esta suerte.

En el jineteo de toro, Víctor Martínez logró 14 y en la terna sumaron 25 del lazo de cabeza y 32 del pial de ruedo, para obtener 57 unidades. Benjamín Martínez obtuvo 23 en el jineteo de yegua.

Uriel Flores concretó una mangana a pie, de 24 unidades, y José Francisco Estrada logró dos a caballo, de 17 y 25. Gustavo Castillo cerró la faena con un paso de la muerte de 25.
Otro de los equipos que tuvo una buena presentación fue Charro Hacem que consiguió 296 puntos para colocarse en el tercer lugar general de la eliminatoria.

Las competencias continuarán hoy con la participación de Grupo Xicuco, Tres Robertos y Regionales de Zempoala a las 12 horas; Regionales de Progreso, José María Hernández y rancho Isabel, a las 15:30 y Alfajayucan ZYM, San Miguel Acatlán y Hacienda Ramírez a las 19.

Las competencias

continuarán hoy con la participación de Grupo Xicuco, Tres Robertos y Regionales de Zempoala a las 12 horas

Comentarios