Se colocan Bills como líderes

98
bills
Tomaron una cómoda ventaja de 14-6

JESÚS SÁNCHEZ /
AGENCIA REFORMA
Guadalajara

Búfalo aprovechó la oportunidad dorada que se le presentó en este inicio de temporada y pueden presumir ser líderes de la división Este de la AFC.
Tomando ventaja de la derrota de Nueva Inglaterra y la semana de descanso de Miami, los Bills vencieron 21-12 a los Jets de Nueva York para ser el único equipo de esa división que ganó un partido en este arranque de temporada.
Con su QB Tyrod Taylor viniendo de una conmoción cerebral, los Bills se recargaron en el juego por tierra y este respondió a la perfección. LeSean McCoy consiguió 110 yardas por tierra, mientras Mike Tolbert le agregó 42 para poner a los Bills con marca de 1-0.
Tras dos pases de anotación de Taylor en tres cuartos, los Bills tomaron una cómoda ventaja de 14-6, pasando el punto medio del encuentro. Los Jets amenazaron con la remontada en Orchard Park, Nueva York, casa de Búfalo, con acarreo de una yarda de su mariscal de campo Josh McCown, para acercar a los visitantes 14-12.
Con una serie ofensiva de nueve jugadas y 80 yardas, que terminó con acarreo de una yarda de Tolbert, Búfalo le puso el punto final al encuentro y selló su primera victoria en la nueva temporada de la NFL.

Comentarios