Se concentran judocas de Campeche en el CEAR

134
judocas
Realizan entrenamientos de cara a la Olimpiada Nacional 2018

Pachuca.- La selección de judo de Campeche mantiene concentración en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), junto con el representativo hidalguense, para afinar su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

Desde mediados de la semana pasada se dio el arribo del equipo visitante, que sostiene entrenamientos y combates con los judocas estatales, con el fin de mantener el ritmo de competencia y mejorar sus habilidades sobre el tatami.

La delegación de Campeche está conformada por 18 deportistas, clasificados a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil, que se disputará en Querétaro a finales del presente mes, por lo que el grupo permanecerá en Pachuca hasta unos días antes de la competencia.

Por Hidalgo, el seleccionado está integrado también por 18 judocas que ganaron su boleto a la máxima justa durante las eliminatorias del torneo Tomoyoshi Yamaguchi.

Los entrenamientos en el CEAR están supervisados por los entrenadores estatales Verónica González Pastén y Arturo Flores, además de los instructores visitantes.

En las últimas semanas, el judo hidalguense ha recibido a delegaciones de distintas entidades del país y el extranjero para sostener ese tipo de campamentos en el Centro de Alto Rendimiento, el último de ellos reunió a más de siete delegaciones estatales y un aproximado de 200 deportistas.

Las competencias en esa disciplina en la Olimpiada Nacional se desarrollarán del 28 de mayo al primero de junio en Querétaro.

Comentarios