Se corona Atlas en la sub15

543
sub15

ALONSO GONZÁLEZ / AGENCIA REFORMA
Guadalajara

Con personalidad, hambre de triunfo y goles, los Rojinegros sub15 ganaron el título de la categoría al vencer 2-1 a las Chivas.
En el estadio Jalisco se jugó la final a un partido con los Rojinegros como locales ya que fueron los líderes de la clasificación.
El último título del Atlas en la categoría sub15 fue en el Clausura 2017, cuando vencieron en serie de penales al Pachuca.
Al minuto siete, Jesús Gómez remató dentro del área tras un tiro de esquina por la punta derecha y adelantó a los locales 1-0.
En el segundo tiempo, quien más insistió en el marco contrario fueron los rojiblancos; buscaron por las bandas, remataron a portería, pero no concretaron. Al minuto 66 les anularon el gol que hubiera empatado el encuentro.
Los Zorros poco atacaron en la parte complementaria, pero fueron contundentes, al 83 Diego de la Mora marcó el 2-0 y acercó más a su equipo al campeonato.
Dos minutos más tarde, al 85, Héctor González disparó y metió el 2-1 definitivo. El cierre del encuentro fue cardíaco, ya que las Chivas se volcaron al ataque en busca de empatar el partido, pero no les alcanzó.

Comentarios