Se corona Cenhies como campeón del Rally del Conocimiento 2019

557
  • Fue realizado en el Parque Científico y Tecnológico

Pachuca.-El equipo de la Escuela Secundaria del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies) se llevó el primer lugar en el Rally del Conocimiento 2019 que organiza el Citnova, quienes recibieron como premio una computadora Macbook para cada miembro del equipo.

El segundo lugar fue para la Escuela Secundaria General Ricardo Flores Magón de Tlanalapa, equipo que obtuvo para cada estudiante un iPad sexta generación; en tanto, el tercer lugar fue para la Escuela Secundaria General No. 50 de Tizayuca, equipo que se hizo acreedor de unos audífonos inalámbricos BOSE, para cada miembro.

El Rally del Conocimiento tiene el objetivo de promover el estudio y conocimiento sobre la ciencia, el arte, la historia, geografía y cultura popular, mediante acciones que combinan lo académico y lo lúdico.

Se trata de una estrategia dinámica de aprendizaje, que apuesta por motivar y desarrollar habilidades y conocimientos, a través de un concurso estatal que pone a prueba el saber de los estudiantes hidalguenses de nivel secundaria.

Los participantes fueron previamente seleccionados en tres etapas regionales.

En total se registraron registraron 37 equipos, de cinco alumnos cada uno, acompañados por un asesor.

Comentarios