La escaramuza capitalina fue bicampeona
de la justa desarrollada en el lienzo
de Pachuca

Pachuca.- Las escaramuzas de rancho San José, de la Ciudad de México, se llevaron la sexta edición del Torneo de Campeonas, que se desarrolló el fin de semana en el lienzo Cuna de la Charrería, de Pachuca, para ganar su segundo título consecutivo en esa competencia.

Con 309 unidades, San José dominó la justa después de disputarse las jornadas del sábado y domingo, para culminar arriba de la tabla y llevarse un premio de 45 mil pesos.

El segundo lugar fue para Charra del Pedregal, también de la Ciudad de México, se quedó con la misma puntuación y se llevó un estímulo de 25 mil pesos.

El tercer puesto fue para Amazonas Hidalguenses, de Zempoala, que obtuvieron una marca de 306.5 unidades, para subir al podio y quedarse con 15 mil pesos.

Mexiquense, Flor de San Juan, rancho El Portizuelo y Villa Roatán ocuparon del cuarto al séptimo lugar y obtuvieron reconocimiento.

En el certamen compitieron 41 escuadras procedentes de Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Puebla e Hidalgo, entre otros estados, además de seis infantiles de exhibición.

Gana Marycarmen Raya
el caladero

Marycarmen Raya se llevó el triunfo en el Caladero femenil que se disputó el sábado por la noche. El segundo lugar fue para Alejandra Acosta y el tercero
para María Fernanda Pérez.

Amazonas Hidalguenses
integró el podio al colocarse en el tercer sitio; en la justa participaron 41 escuadras y seis infantiles de exhibición

Comentarios