Se define hoy final del Estatal Charro

775
En el lienzo Cuna de la Charrería, de Pachuca a partir de las 16 horas
En el lienzo Cuna de la Charrería, de Pachuca a partir de las 16 horas

Pachuca. Las escuadras de Regionales de Nopala, Unidos de Xico y Francisco I Madero disputarán la final del Campeonato Estatal Charro “Rafael Islas Vázquez” 2016, hoy en el lienzo Cuna de la Charrería, de Pachuca.
Con 426 puntos Nopala aseguró su boleto a la ronda decisiva desde el viernes, al poner la vara alta para el resto de los equipos, que debían superar esa marca si querían asegurar su pase.
En esa misma charreada, Unidos de Xico, que ya había hecho un buen papel en la ronda eliminatoria, logró un promedio de 360 unidades, para mantener la esperanza de clasificar a la final, algo que se concretó después de la última competencia de ayer.
Por su parte, los Aquilinos de Francisco I Madero, con 337 en la primera del sábado, mantuvieron las esperanzas de seguir en la pelea, en espera de lo que hiciera charros de El Trébol 3G por la tarde, que se ostentaba como el cuadro a seguir pues usualmente superaba la barrera de los 300 en cada presentación, no obstante nada cambió en la tabla y los del Valle del Mezquital estarán hoy en la final.
En la ronda eliminatoria participaron cerca de 100 equipos pertenecientes a Hidalgo y algunos foráneos.
La final comenzará hoy a partir de las 16 horas en el Cuna de la Charrería. El costo de acceso es de 100 pesos y el público podrá acceder también a la final del charro completo, que iniciará a partir del mediodía.
El campeón obtendrá su boleto directo al Nacional, que este año será en Chiapas.

Comentarios